Queridos trabajos

Monday, May 3, 2021

Cultura

Una marca de empanadas creada por 5 cocineros de los grosos. Si nos dicen que el proyecto es de comida ahí estamos y si encima conocemos la calidad de productos que pueden crear, todavía más. El objetivo era crear una marca bien Argentina, que demuestre que un producto de altísima calidad se puede comer en cualquier lado.

Ver más
Monday, June 3, 2019

WeCover

WeCo nació junto con nosotrxs. Le fuimos dando forma a un servicio que no existía y que por ende necesitaba un esfuerzo enorme de creatividad en la comunicación. A lo largo de todo este tiempo los acompañamos en todos los imprevistos que puede tener una startup. No sólo creamos una marca nueva, sino que también se cambió el tipo de negocio, y ahí estuvimos.

Ver más
Monday, June 20, 2022

Del Valle

Armamos una campaña 360 para acompañar el lanzamiento del nuevo pack en poco más de un mes y ahora son la envidia de cualquier marca de jugos. No tenemos pruebas pero tampoco dudas.

Ver más
Monday, June 6, 2022

Patagonia & Parque

Somos lxs responsables de la estrategia y generación de contenidos para redes sociales detrás de los Refugios de Patagonia y el Parque de la Cervecería. Y también nos damos el gusto de hacer cobertura de eventos y armar ideas para campañas especiales y nuevos lanzamientos.

Ver más
Monday, December 13, 2021

Doselva

Las marcas que se proponen dar todo por cuidar el medioambiente y a partir de eso crear un producto increíble, nos pueden. Nuestro granito de arena fue hacer esas hermosas ilustraciones a mano que reflejen lo buenos y lindos que son sus productos naturales.

Ver más
Monday, April 25, 2022

Sasquatch

¿Storytelling gráfico elevado al nivel de arte? ¿En una cerveza? Sí, solo en Querido Lunes.

Ver más
Monday, October 17, 2022

Gatorade

En esta campaña para el Mundial Qatar 2022 nos dimos el lujo de tocarle la carita a Messi. Con Photoshop, sí, pero igual es un montón.

Ver más
Monday, August 10, 2020

Flixxo

Desarrollamos la comunicación en plena pandemia para este servicio de series y contenidos cortos, conocido como Flixxo. Además de series tiene criptomonedas y todas esas cosas. Nos pidieron que hagamos algo fuera de lugar y lo hicimos. Se ve que nos fuimos al pasto, porque las cosas no terminaron muy bien.

Ver más